Línea de Restaurante y Bares

La estética y la funcionalidad que se aplica en cada producto son muy altas, para que nuestros clientes logren una satisfacción completa. También manejamos otras opciones incluyendo las Barras Refrigeradas, Congeladores, Mesas de trabajo Refrigerada, Ensaladeras tipo Buffet.

LINEA DE EQUIPOS USADOS

Maquinas Totalmente funcionales con excelente Precio listas para Llevar¡ No dudes en Comunicarte con nosotros si tienes alguna duda o mas Información.

Cárnica de 1.50 X 1.36 mts

Maquina en muy buen estado tanto estético como operacional a 220 Voltios y Control Digital. Diseñada con Evaporador exclusiva para Refrigeración.
Dos puertas principales y una Tercera puerta para Bodega en la zona Inferior. Líneas Rojas

Nevecon para Congelacion de 1 Cuerpo

Nevera tipo Nevecon de 1 Cuerpo y dos Puertas diseñado específicamente para Congelación. Disponible para Entrega inmediata a 220 v o si el Cliente desea se puede pasar a 110 v. Cuenta con 4 espacios por Sección para lograr almacenar productos de buen tamaño. Luz led y control digital que facilitan el uso y además ayudan a ahorrar energía.

Exhibidora de 1.50 X 1.40 mts y Escalón X 1.15 mts

Nevera especial para Refrigeración con 3 Puertas, y escalón en su parte Derecha. A 110 Voltios y Unidad Externa. Estética a un 90 % y lista para llevar¡ Con líneas azules y tamaño perfecto para un local pequeño.

Cárnica de Vidrio Curvo 1.50 x 1.35 mts

Hermosa Nevera cárnica con diseño de mostrador y 5 bandejas. Con sistema de Evaporador y Aire forzado para mantener los Alimentos frescos tanto en Bloque como Cecinados. Equipo a 220 Voltios con diseño de Líneas rojas y bandeja en la parte superior para colocar la Gramera.

Cárnica Vidrio Curvo para Refrigeración 1.90 mts x 1.35 mts

Nevera recién Fabricada¡ Pendiente poner Unidad según la Necesidad del cliente si es a 110 v o 220 v. Fabricada en Acero Brillante con Bandejas e Interior en Quirúrgico para Cumplir normas de Sanidad, Capacidad para 6 Bandejas estándar brindando refrigeración con sistema de Aire Forzado. Ademas de Tener Bodegaje en Zona inferior con Dos puertas.

Recuerda…

Coméntanos como podemos ayudar a que tu negocio crezca¡

Siguientes pasos…

Llámanos para tener el gusto de atenderte